martes, 5 de noviembre de 2013

" ESTÁS PREPARADO PARA JESÚS ? "














San Lucas 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. 

24:2 Y hallaron removida la piedra del sepulcro; 
24:3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 
24:4 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; 
24:5 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 
24:6 No está aquí, sino que ha resucitado. 

Estaba meditando en esta palabra y pensaba en cuántas veces nos presentamos en oración a los piés de Jesús con una actitud de derrota como si tuvieramos a un Dios muerto y no vivo. 
Pensaba en esta frase: ¿Por qué buscás entre los muertos al qué vive? 

Entonces se me ocurre esta pregunta: 
¿Creés realmente qué Jesús resucitó de entre los muertos, qué vive y qué dio su vida por amor a vos? 
¿Cuándo vas a orar, cuándo vas a relacionarte con Dios...creés realmente qué te oye, qué le importás, qué existe, qué es real? 

A veces pienso si cuando estamos orando, se nos presentaría un ángel y nos haría esta pregunta: 
¿Por qué orás con tan poca fe, por qué actuás cómo si tuvieras a un Dios muerto? 

Te invito en este momento a extender tus manos hacia el cielo, a rendir tu vida a Dios, a dejar que el Espíritu Santo te llene y te revele a este Jesús maravilloso y hermoso que resucitó, que vive y que cada décima de segundo está anhelando relacionarse con vos.

Vamos...te aliento a creer, te aliento a que no mires atrás, te aliento a que pienses en tu vida...vos valés... a tal punto que tenés un Dios real y verdadero dispuesto a relacionarse con vos...tenés un Dios vivo... 
!Cristo no está muerto...gloria a Dios...Él está vivo....salíte de tu situación de angustia y dolor...declará vida en Cristo Jesús, allí justo allí en dónde sentís que no la hay... sólo Cristo puede saciar tu sed!!! 

!QUÉ HERMOSO QUÉ ES JESÚS!! 

!Qué Dios te bendiga!

No hay comentarios: