martes, 1 de octubre de 2013

" DEPOSITA TU FE EN DIOS "














El tiempo sigue acortándose y aun sigues esperando a pesar de no ver ni el menor destello de luz...
Nunca habías atravesado por esta situación en la que muchas adversidades se han juntado a la vez; y vaya que tipo de adversidades. No hay duda que se trata de una nueva experiencia que marcará para siempre tu vida. ¡No queda duda de ello!


Gózate ante esta prueba.

"Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna."

Santiago 1: 2-4.


Aunque te sientas a la deriva total, Dios tiene el control de cada situación. El sabe QUE recursos empleará y COMO procederá para resolver cada una de estas situaciones que no le ves salida humana.

Recuerda que todo lo que hay sobre la faz de la tierra, a Dios le pertenece. El te lo dice ahora: “Mío es el mundo y su plenitud”. Salmo 50:12. Todos los recursos son suyos; y él, con su poder sobrenatural y sabia soberanía puede hacer que lleguen a tus manos repentinamente. No interpongas la razón y la imaginación para cuestionar el método de Dios; mientras te mantengas en esa actitud nada verás resolverse. No dependas de tu lógica, ni de los recursos.  En medio de esta prueba, necesitas tener la plena convicción que Dios no necesita de nada, ni de nadie para resolver tu crisis.


De tu FE depende que todo cambie a partir de HOY...


“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Hebreos 11:1


Cree que Dios es capaz de obrar milagros...

Cree que Dios mueve acontecimientos oportunos a tu favor...

Cree que Dios no miente...

Aunque ahora no veas, ni el menor indicio de solución a tu problema, cree que Dios, SI es capaz y veraz...

“¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo han florecido todavía; mas desde este día os bendeciré”.
Hageo 2:19.


Dios es capaz y veraz.
¡No lo olvides!