lunes, 7 de enero de 2013





"UNA FLOR CON LA CAPACIDAD DE RENACER"



Hoy mis queridos lectores queria dejarles con esta reflexion, por la cual alguna vez he pasado y se que muchos se van a identificar con lo que aqui les he escrito, el deseo como siempre de mi corazon es que el Señor quien nos ama y nos conoce mejor que nadie, puesto que El nos creo, les pueda traer consuelo y que estas palabras sean palabras de animo y de estimulo , para dejar sepultado todo aquello que no edifica para nada, sigan adelante y solo pongan toda su confianza en el "Autor de la vida nuestro Dios Todopoderoso", sean muy bendecidos!!

Una vez escuche una historia sobre una flor plantada cerca de un camino, que en el constante transitar de las personas era maltratada, pues el estar a la vista y alcance de todos quienes pasaban por ahí era pisada, le cortaban sus pétalos y la lastimaban, me llamaba la atención que a pesar de todo lo que padecía cuando llegaba el tiempo de renovarse lo hacia con la misma belleza que tenia desde su inicio.
Muchas veces nos sucede lo mismo que a esa flor, puedes recibir maltrato o ser lastimada por alguien que a su paso logra herirte, o provocarte algún daño tal vez con intención, o tal vez sin ella, y es que  a veces pasa que somos lastimadas incluso por gente que queremos, personas cercanas con las que convivimos o alguien que llegó a nuestra vida, causó daño y se fue, pero si una pequeña flor por naturaleza es un ejemplo de la capacidad de renovarse y renacer ¡Cuánto mas será de ejemplo que salgas de tu situación logres comenzar de nuevo!
Es verdad que es difícil reponerse de algo que dolió o que a pesar del tiempo sigue doliendo, pero es imposible vivir en una situación donde los recuerdos y el dolor siguen manteniendo abiertas las heridas a veces solo somos la flor pisada y maltratada, pero no nos decidimos a renovarnos por que nos colocamos poco a poco en un lugar que parece el rincón del sufrimiento de donde después nos es muy difícil salir.
Puede ser que hoy te sientas como esa flor lastimada, pero es necesario que sepas y recuerdes que siempre tienes la opción de recuperarte, todas sufrimos y caemos, ¿sabes? La vida no es perfecta para nadie, pero todas, absolutamente todas tenemos la oportunidad que Dios nos da para volver a levantarnos, para comenzar de nuevo, nuevas fuerzas para continuar y un nuevo comienzo para olvidar lo que no hace falta recordar. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2 Corintios 5:17

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que en mi vida me he sentido como una flor aplastada y tambien olvidada por la mano de Dios, pero ahora, que lo conozco, tengo una seguridad tan enorme, que se que si ahora volviera a pasar por una situacion igual , tengo a Aquel que me ha rescatado, y se que lo volveria a hacer.
Preciosa reflexion, Dios le bendiga