lunes, 24 de diciembre de 2012

" DEBES TENER METAS EXTRAORDINARIAS "

Debemos extender nuestra fe para llegar a nuevos lugares.
Dios usa a personas ordinarias con metas y visiones extraordinarias. Eso es lo que yo soy­ una mujer normal con una meta y una visión. Pero el simple hecho de decir que soy una persona normal no es para decir que estoy satisfecha con ser alguien común. Yo no sirvo a un Dios promedio, por eso no tengo que ser una persona promedio–tampoco tú tienes que serlo.

El promedio está bien. No es malo, pero tampoco es excelente. Yo creo que cualquier persona común, puede ser usada grandemente por Dios. Podemos hacer cosas importantes y maravillosas, que nos asombrarían aun a nosotros mismos, si creemos que Dios puede usarnos y si tenemos la osadía de contar con una meta y visión extraordinaria. Lo que quiero decir con extraordinaria es que sea algo que no tenga sentido. Tenemos que creerle a Dios para lograr esto.
Efesios 3:20 nos dice que Dios puede hacer más abundantemente cualquier cosa de lo que pudiéramos atrevernos a esperar, pedir o pensar, según Su poder que opera en nosotros. Dios lo hace por Su poder, pero lo hace a través de nosotros, así que tenemos que cooperar con Él. Eso significa que tenemos que ser atrevidos y osados en nuestra fe y en nuestras oraciones.
Algunos no estamos creyendo o pidiendo lo suficiente. Necesitamos estirar nuestra fe para llegar a lugares nuevos. Debemos ser personas ordinarias con metas extraordinarias.   Que el TODOPODEROSO  te ayude a que no desistas de tus metas, que el Señor te bendiga!!

                                                        
                                                                   

3 comentarios:

Arturo dijo...

Hola Aurora, me llamo Arturo, y a pesar de que nos movemos en un mundo, cada vez mas hostil,estoy de acuerdo contigo, que para seguir hacia delante uno debe marcarse unas metas, creo que solo asi conseguiremos lo que queramos, simpre que eso sea la voluntad de Aquel que nos llamo, muchas bendiciones a ti tambien.

Que Brille Su luz dijo...

Excelente entrada, excelente reflexión, debemos estirar nuestra fe para llegar a nuevos lugares. Dios te bendiga querida Mari, recibe todo mi cariño.

Ester

Maria Dolores dijo...

Soy Maria Dolores una persona, nueva en el Señor, pero con ganas de saber y aprender mas de El, tu blog es de mucha bendicion para mi vida,que Dios te ayude mucho.