martes, 11 de diciembre de 2012

"¿COMO ESTA TU CORAZON HOY?"

El Señor no mira lo que mira el hombre;pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el Señor mira el corazón. 1 Samuel 16:7.
Un enfermo que pasó por una grave operación cardiaca contó: –Parecía estar bien de salud. Exteriormente todo iba bien, pero sin que lo supiera, estaba aquejado de una grave enfermedad, un aneurisma.
En lo concerniente a nuestra salud, nuestra apariencia puede engañarnos y hacernos peligrar. Esto también es cierto en la esfera espiritual y moral, pero tiene consecuencias mucho más graves. A los que nos rodean podemos parecerles una persona respetable, podemos gozar de buena reputación y tener una excelente opinión de nosotros mismos. Sin embargo Dios no nos juzga según nuestra propia opinión o la de la gente que nos conoce. Sondea nuestro corazón y lo declara incurable a causa del pecado. “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo el Señor, que escudriño la mente, que pruebo el corazón” (Jeremías 17:9-10).
¿No hay, pues, ninguna esperanza de cura para el gran mal del pecado? Demos gracias a Dios: el que nos declara incurables también nos dice: “Venid luego… si vuestros pecados fueren… rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” (Isaías 1:18). Aceptemos el remedio prescrito por el divino médico: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo” (Hechos 16:31). Sólo Jesús salva al pecador mediante su obra cumplida en la cruz: “En ningún otro hay salvación” (Hechos 4:12). “El Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios, y a la paciencia de Cristo” (2 Tesalonicenses 3:5).  Que Dios te bendiga desde la Aurora, espero desde lo mas profundo de mi ser, que Dios te hable como me ha hablado a mi.

2 comentarios:

Saray Batista dijo...

EL CORAZON DE DONDE BROTAN LAS EMOCIONESY LOS SENTIMIENTOS BUENOS Y MALOS , PERO QUE HERMOSO ES SABER QUE DIOS NOS HABLA A NUESTROS CORAZONES, POR ELLO DEBEMOS DE CUIDARLO PARA QUE ESTE PURO Y SANO, QUE DIOS TE BENDIGA A TI AURORA,Y SAZONES ESES PALABRAS

Carla dijo...

No soy muy creyente, pero tras una enfermedad cronica que padezco desde hace 1 año, he empezado a buscar a Dios y cuando leo blogs como este , me doy cuenta de que personas como tu tienen a un Dios que los ama, veo ese amor y empiezo a tener fe, que ni yo misma me lo creo, asi que gracias por reflejar lo que Dios te da , porque ayuda muchisimo.