martes, 3 de abril de 2012

"DEBEMOS SER COMO ESOS PECES VIVOS,PARA IR CONTRA CORRIENTE"

A veces sentimos que andar en el camino que Cristo nos va marcando,no es facil,y se que ha muchos os ha pasado,incluida yo,ciertamente han habido ocasiones en mi vida que he expresado:¡Señor ayudame a seguir porque  luchar en este mundo,donde un cristiano va contra corriente,es duro!Pero mi Señor que es muy grande y que sabe como me siento,me recoge en sus brazos,me rodea con su amor y me dice:¡se valiente,esfuerzate,Yo estoy contigo,y no te dejare!esas palabras en esos momentos me impulsan,hace que todo vuelva a recobrar fuerzas y que ese camino estrecho y angosto que he escogido,desde que acepte a Jesus en mi vida como mi dueño,Señor y Salvador valga la pena pelearlo, para poder llegar a la tierra prometida.Ese destino eterno en el cielo junto a Dios.Hoy quiero compartir con vosotros que aunque nademos contra corriente,ese destino final eterno esta cada vez mas cerca,que cuando miro como era mi vida pasada ,las palabras en mi boca no dan para dar gracias a mi Señor por rescatarme,por morir por mi,y por darme una nueva vida en El. A todos los cristianos que quereis pelear la batalla hasta llegar a vuestro destino,os digo:¡  adelante,seguid con fuerza y no os desanimeis!no hay nada, pero nada de nada,que sea tan maravilloso como despertar cada dia y saber que Dios mora en ti y en mi,que nos cuida de tal manera,que sabe lo que necesitamos antes de que se lo pidamos.Que nos conoce tan profundamente que sabe como nos sentimos las 24 horas del dia,que nos alimenta tanto fisica como espiritualmente ofreciendo ese exquisito manjar que es su preciosa Palabra.El Seños es tan especial con cada uno de nosotros,que hoy trajo a mi mente a esos preciosos seres(los peces)obra de su creacion y de los cuales podemos aprender.¿sabias que los peces muertos son llevados por la corriente?¿mientras que los peces vivos nadan contra corriente?Los inconversos y muchos que se hacen llamar cristianos,que estan a años luz de serlo,son como esos peces muertos arrastrados por la corriente de este mundo gobernado por el maligno.Pero la buena nueva que os quiero dar es que si soys discipulos de Cristo y radicales como lo fue EL,sereis como esos peces vivos,que aunque nadan contra corriente,al final llegan a su destino.¡Seamos peces  vivos,poniendo la mirada en la recompensa,y no tengas en poco las riquezas que Dios nos ha otorgado!.(Hebreos 11:26)

1 comentario:

Que Brille Su luz dijo...

Amén hermana, con nuestros ojos en la recompensa, ¡ya viene la recompensa, ya no voy a llorar,...), contra corriente, ese es nuestro estilo de vida si queremos agradar al Señor.

Me alegro que estés expresando todo lo que el Señor vaya poniendo en tu corazón, nos bendices con tus escritos, así que no pares, tienes mucho para dar.

El Señor te bendiga y te use de una manera poderosa para Su Gloria, y para que muchos a través y de este lugar y de "Sigue sus huellas" puedan reconciliarse, volver, o conocer a Jesús.

Un besote.