miércoles, 9 de enero de 2008

las pruebas




Myspace Layouts Si es un cristiano o cristiana, hijo o hija de Dios, sin duda que llegará a pasar pruebas, o quizás ya la esté pasando; debe saber de igual forma que no será la única prueba, pues le sobrevendrán más y no es profético, sino es el camino normal del cristianismo, aunque suene raro.

Aquí encontrará algo que le hará muy bien para esos días, algo que es muy efectivo, la Palabra de Dios; no hay nada más efectivo que la misma Palabra de Dios hable y actúe en nosotros en esos días para... "que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes" como nos lo dice la carta a los Efesios.

Lo más importante de todo que debemos saber es: Que las dificultades, pruebas, etc. deben considerarse como normales en nuestra vida, pues vienen en alguna etapa del caminar; no debemos tener una actitud de temor que vendrán alguna vez a nuestra vida, sino debemos saber como afrontarlas, que proceso operarán en nuestra vida presente y futura, en nuestro carácter, en nuestras relaciones, etc. Alli está la clave: Primero, nadie queda al margen de ellas. Segunto, no deben confundirse las pruebas con las que nos provocamos nosotros mismo. Tercero, no hablamos de tener un estilo de vida masoquista al vivir constantemente de prueba en prueba. Y por último, aprender a tener la actitud correcta en esta inevitable etapa de nuestra vida.

Esta sección nos ayudará a tener una actitud correcta En Pruebas... esperamos te sea de bendición.

No hay comentarios: