"...no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza." (Nehemias 8:10)
Todos pasamos por momentos de tristeza alguna vez, los motivos pueden ser muy diferentes, y la lista seria interminable. Yo misma me he encontrado en esta situación recientemente, pero a diferencia de la persona que era antes, la cual creía que su tristeza, era la única y que no podría salir de ella. La Persona que soy hoy dice: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (filipenses 4:13). Y esto no lo digo porque en el blog se pueda ver muy bonito, si se los comparto a ustedes que leen esta entrada, es porque es una absoluta realidad ahora mismo.
La tristeza solo debe ser algo pasajero en nuestra vida, ya que si es una constante, se va a encender una luz roja de ¡peligro!, el peligro al que me refiero es un estado de tristeza continuo, y esto nos lleva a una depresión, y mis queridos lectores una depresión es algo por lo cual nadie debiera pasar, yo lo experimente en mi vida, pero con la ayuda poderosa de Dios salí de ella milagrosamente.
Si hoy te sientes triste , o quizás llevas un tiempo así, quiero decirte que hay un Dios Todopoderoso, que pueda sanarte y consolarte, mas allá de lo que tu puedas creer o pensar
-"Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará." (Deuteronomio 31:6)
Esta es una preciosa promesa de Dios para aquellos que están afligidos y que acuden a El.
Solo quiero decirte una vez mas que la tristeza la puedes vencer con la ayuda del Dios verdadero.
-"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios." (2 Corintios 1:3-4)
A mi Señor quiero dar gracias en este día, porque se que con El podre vencer cualquier adversidad que venga, por muy imposible que parezca al hombre, porque en El cifro toda mi confianza, y ganare las batallas que vengan con mi Señor de mi lado, y se que si tu también le crees a EL y le confías toda tu vida vencerás. Dios te bendiga !!